martes, 26 de mayo de 2009

Homenaje eterno a un gran manzanillero

Este espacio cibernético ha sido creado con la finalidad de mantener viva la memoria de un gran hombre manzanillero ido a destiempo, de nombre VICTOR NUÑEZ ,el objetivo es que sus familiares ,amigos y relacionados publiquen fotografías,experiencias y anécdotas vinculadas a su vida.


He tomado esta importante iniciativa porque creo que seres de sus condiciones jamas deben de morir,el no era un ser perfecto,pero su balance fue positivo.Fui y sere su amigo,supe disfrutar de su estimacion ,de su solidaridad,y de sus afectos,y no puedo negar que su existencia me hace mucha falta y por lo tanto aun no me acostumbro a la terrible realidad , de que esta muerto


He comenzado publicando las fotos de cuando bautizo mi hija Yira ,al igual que otras que me han llegado y además contare dos anecdotas ,abrigando la esperanza de que los demás se animen a hacer sus importantes colaboraciones,porque definitivamente: VICTOR VIVE, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE




Luis Peña Sosa


2 comentarios:

  1. Producto de los afanes electorales en la campaña pasada,Victor y yo fuimos a Montecristy al regresar a manzanillo sono en el radio la cancion: CUANDO UN AMIGO SE VA,de Alberto Cortes,y me dijo esa cancion me recuera un amigo que murio en new york y sus amigos se la pusimos,entonces inmediatamente yo le pregunte,si tu mueres primero que yo te la puedo poner? y me contesto,nooooooo,esa cancion es demasiado larga

    ResponderEliminar
  2. Una vez,en manzanillo habia un niño muy enfermo y su vida dependia de unos medicamentos que costaban RD$5,000.00 unos de los padres se acerco a mi en interes de que yo hablara con Victor,yo no queria,pero tratandose de un niño acepte.

    Al dia siguiente ante de irme a mi trabajo fui a la naviera y alli me hizo pasar a su oficina con el trato especial que siempre me brindo,hablamos de politica,y otras cosas mas.Luego le mostre la receta y le dije de de los costos,pego el grito al cielo de la forma que el solo sabia hacerlo e inmediatamente me dijo que no podia.Yo me quede muy confundido,no me quedo mas remedio que irme hacia mi trabajo en Dajabon,bien no habia yo llegado a la crva del cementerio y recibi su llamada por mi telefono diciendome que volviera a su oficina,me tenia el cheque hecho,fui al banco y lo cambie,y compre los medicamentos.
    HOY ESE NIÑO CORRETEA LAS CALLES DE MANZANILLO Y ES UN ALUMNO MUY AVENTAJADO EN SU ESCUELA

    ResponderEliminar